¡Hola niños y niñas!
De nuevo nos encontramos en el colegio. ¡Qué alegría volver a estar juntos!
Es nuestro último curso en Educación Infantil, ya somos los mayores, tenéis 5 años.
Al comenzar nos hemos encontrado con algunos cambios. En nuestra antigua aula, ahora están los niños pequeños de 3 años y nosotros estamos en otra clase. Somos menos y estamos más separados, nos gustaría poder estar todos juntos, pero sabemos que es mejor así para cuidar de nuestra salud.
Hacemos las filas junto a la verja y entramos al edificio por la puerta de Primaria, los profes nos toman la temperatura, nos ponen gel para desinfectar las manos a la entrada de clase. Tenemos que lavarnos las manos con mucha frecuencia, pero no importa porque jugar con el agua y el jabón nos encanta. Este curso tenemos que hacer todas las cosas con mucho cuidado. Así podremos vencer al virus.
Durante estos días hemos estado recordando lo que trabajamos el curso anterior, conceptos, números, letras,... Pero ya es hora de conocer a nuestra nueva mascota. Hemos echado de menos a Popi el patito de 3 años y a nuestra amiga la Bruja Pelusa y ahora estamos impacientes por saber quién estará con nosotros este curso escolar tan especial.
Antes tendremos que saludarnos como hacemos siempre que llegamos a clase por la mañana y lo hacemos cantando con alegría, la canción de BUENOS DÍAS.