Hoy es miércoles 20 de enero de 2021
¡Hola niños y niñas! Hoy comenzamos la jornada escolar con la seño Bea, así que vamos a practicar un poco de inglés.
Good morning kids! Hoy hacemos la asamblea en inglés:
En primer lugar el encargad@ pasará lista preguntando a los compañeros:
Is (nombre del compañer@ here)
Después, contaremos en inglés los niños y niñas que han faltado y los que estamos en clase.
Señalamos el día en el que estamos: 20 de enero/ January 20th.
Repasamos los días de la semana (Monday,Tuesday,...)
con la canción
Good morning kids! Hoy haremos la asamblea en inglés:
Primero en encargad@ pasará
lista preguntando a los compañeros
- Is (nombre del
compañer@) here?
Después, contaremos en inglés
los niños y niñas que han faltado y los que estamos en clase.
Señalamos el día en el que
estamos: 20 de enero/ January 20 th.
Repasaremos los días de la
semana (Monday, Tuesday…), con la canción:
Canciones inglesas para niños/ Dias de la semana para niños.
Los meses del año:
The Months Chant / Super Simple Songs
We
are going to review the figures of the circle and the square, and we will look
for objects around the classroom with these shapes (Vamos a repasar las figuras del círculo y el cuadrado, y buscaremos
objetos por el aula con estas formas)
We
will also listen to the song ... (También escucharemos la canción...)
Figuras geométricas en inglés para niños
situaciones. Tachamos los que sobran para que haya
8 en cada una de ellas.
Observamos la regleta del número 8 y descubrimos en
la caja de las regletas de que color es. Su color es
marrón. Jugamos a descubrir quién ocupa el lugar
octavo en una fila.
Realizamos el número 8 con lápiz y rotulador y a
continuación los coloreamos.
Después del recreo y de relajarnos para estar
tranquilos, vamos a realizar actividades de
estimulación del lenguaje y lectura. Veremos las
tarjetas de palabras con n y con ñ para después
emparejar palabra y dibujo.
Jugaremos a decir palabras que tienen la n o la ñ.
Y hoy vamos a intentar realizar el trazo de la n
nosotros solos, sin que aparezca punteado.
Recordamos que las letras deben tocar arriba y abajo
en el camino en el que las realizamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario