martes - 23 - marzo
¡Buenos días niñ@s!
¡Me encanta ver que habéis venido a clase y estáis muy contentos!
Estáis alegres como la primavera que ya ha llegado con un sol que nos ilumina durante más tiempo en el día. El campo se está llenando de colores diferentes y bonitos, todo es alegría hasta las aves han regresado y podemos escuchar sus trinos.
Bueno vamos a saludarnos como lo hacemos cada mañana, y hoy lo hacemos con la canción de buenos días con lengua de signos que tanto os gusta.
Ahora el/la encargad@ pasará lista para comprobar si estamos todos en clase, después contará a las niñas que han venido a continuación contará a los niños y finalmente los contaremos a todos juntos. Pondremos en el panel de asistencia de la asamblea los números correspondientes y también contaremos todos los que somos, de forma decreciente, al revés, como cuentan los astronautas.
Vamos a señalar la fecha en la que estamos hoy y para ello recordamos los días de la semana. Si ayer fue lunes hoy será..., martes, efectivamente. Recordamos también los meses del año, cuantos meses tiene el año y como se llama el mes en el que estamos. Qué día del mes es hoy, si ayer fue 22, hoy será..., 23 de marzo y estamos en Primavera. Nos falta aún ver como está el tiempo meteorológico, para ello le preguntamos a la ventanita de la clase. Elegimos el símbolo que representa el tiempo que hace hoy.
LLUVIOSO NUBLADO
SOLEADO
Ahora vamos a continuar trabajando acerca del espacio y para ello vamos a recordar si viajasemos en una nave espacial ¿que podríamos observar?
Comenzamos viendo un vídeo de Doki
Después de decorar las diferentes piezas, montaremos las naves espaciales.
El día 2 de abril, estaremos de vacaciones en casa. Ese día se celebra el día mundial de concienciación sobre el AUTISMO. Vamos a ver el siguiente vídeo, que es un corto y después decoraremos una pieza de un puzzle, cada pieza será diferente.
Con todas las piezas de todos los niños de infantil haremos un gran puzzle, en el que cada pieza será diferente.
Después de volver del recreo, nos relajaremos esuchando música.
Then, we are going to review vocabulary of Egypt and space and, for this we will use flash cards to play musical chairs...
(Después, vamos a repasar el vocabulario de Egypto y el espacio y, para ello, usaremos flash cards para jugar a las sillas musicales)
Now let's have fun while doing psychomotor skills! (¡Ahora vamos a divertirnos mientras hacemos psicomotricidad!)
Una vez en el pabellón, comenzaremos nuestra sesión de psicomotricidad calentando, para ello daremos pautas para que ellos realicen las acciones como: jump (saltar), punch (golpear), run (correr), crawl (garear), down (agacharse), or sit (sentarse).
In today's session we will play different games such as:
Simon say...! Or Butter! (En la sesión de hoy también jugaremos a juegos como:¡Simon dice...! o mantequilla)
Recogemos y ordenamos el material con el que hemos jugado y trabajado. Nos despedimos cantando Bye Bye Goodbye
¡Hasta mañana! See you tomorrow!
No hay comentarios:
Publicar un comentario