LUNES - 8 - FEBRERO
¡Buenos días! Good morning!
¿Cómo estáis hoy? How are you today?
¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
How did you spend the weekend?
Comenzamos la jornada escolar saludándonos, pero hoy lo vamos a hacer con la seño Ana, después nos veremos nosotros.
El viernes fue Itziar nuestra encargada hoy el encargado es...
Veamos que cosas hemos aprendido del Antiguo Egipto.
Sabemos que tienen muchos dioses, pero el más importante de todos, es el dios del sol. Hemos visto como se representaba con cuerpo de persona y cabeza de halcón coronada por un gran sol.
Hoy vamos a colorear distintos soles y vamos a componer el número 8 sumando distintos números. Pero antes jugamos con las regletas, componemos el número 8 con diferentes regletas.
Aquí tenéis la imagen de las regletas con su valor.
Las tenemos dispuestas en sentido ascendente de la serie numérica y en sentido descendente, desde el número 10 bajamos hasta el 1.
Ahora tenemos una imagen de las diferentes formas de conseguir el número 8 componiéndolo con regletas más pequeñas que el 8.
También escucharemos su canción.
Y a continuación veamos como se realiza el trazo de la letra s.
https://edistribucion.es/algaida/2905336/canciones.html
Finally, we will make the sheet of Egypt where we will find the way out of the labyrinth, where will it lead us?
In addition, we will have to color and write the name of the different elements of Egypt.
(Realizaremos una ficha de Egipto donde encontraremos el camino para salir del laberinto, ¿a dónde nos llevará? Además, tendremos que colorear y escribir el nombre de los distintos elementos de Egipto.
Nuestra jornada escolar ha llegado a su final, ahora toca dejar cada cosa en su lugar, todo bien ordenado, que mañana nos resultará más fácil encontrarlo todo cuando lo necesitemos.
Cogemos nuestro abrigo y nuestra mochila que nos vamos a despedir cantando para irnos a casa. Lo hacemos en inglés.
See you tomorrow!!¡Nos vemos mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario