domingo, 28 de febrero de 2021

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

lunes  - 1 - marzo 

¡Buenos días niñ@s!

Hoy  comenzamos la jornada escolar con la seño Ana, realizaréis la asamblea con ella. Recordarle que comenzamos un nuevo mes.

En un rato nos volvemos a encontrar.

En primer lugar, recordamos el abecedario, con una canción.



A continuación nos trasladamos al País de las Letras, donde conoceremos al jardinero J. Prestad mucha atención al cuento.
Escuchemos la canción del  jardinero del País de las Letras.

Es muy importante que aprendamos a realizar el trazo de la letra J, pues atentos al siguiente vídeo.

Pasaremos por la letra J dibujada en el suelo, siguiendo la dirección correcta. Después realizaremos el trazo en nuestra ficha.


A continuación vamos a seguir aprendiendo cosas sobre el universo. 

Hoy investigaremos sobre los signos del zodiaco. ¿Qué son los signos del Zodiaco?

Prestad atención al siguiente vídeo en el que podremos ver como las estrellas forman constelaciones.



A continuación podremos ver las constelaciones del zodiaco.
Tendremos que descubrir cuál es nuestro signo del zodiaco, para ello tenemos que saber nuestra fecha de nacimiento. Cada signo del zodiaco abarca unas fechas diferentes.
Los signos del zodiaco se pueden representar con imágenes.



Cuando sepamos cuál es nuestro signo del zodiaco, realizaremos la siguiente ficha:


En la parte superior derecha, escribiremos cual es nuestro signo del zodiaco, después lo dibujaremos y finalmente en el recuadro escribiremos nuestra fecha de nacimiento.

En la parte inferior de la ficha realizaremos las sumas, en el cuadrado escribimos el resultado  y después  colorearemos los dibujos.

Para finalizar realizaremos una ficha del número 9.

Después del recreo, vamos a relajarnos para recuperar fuerzas.

Then, we'll listening to song to review clothes and colours (Luego, escucharemos una canción para repasar la ropa y los colores)

Clothing Chant for kids - My Clothes With Sentences- ELF kids Videos.



The, we are going to review vocabulary of shares and

 Winter objects and, for this, we will use flash cards...

Después, vamos a repasar el vocabulario de figuras

 geométricas y objetos propios del invierno y, para

 ello, usaremos flash cards)



Finally, we will make the sheet of clothes, identifying each one and draw as it explain (Realizaremos la hoja de la ropa, identificando cada una y coloreándolas como se explica)

The parts of clothing where the number 1 appears should be colored pink (Las partes de la ropa en las que aparezca el número 1 deben colorearse de color rosa)

The parts where the number 2 appears should be colored brown (Las partes en las que aparezca el número 2 deben colorearse de color marrón)

The parts where the number 3 appears should be colored green (Las partes en las que aparezca el número 3 deben colorearse de color verde)

The parts where the number 4 appears should be colored blue (Las partes en las que aparezca el número 4 deben colorearse de color azul)



Al finalizar dejaremos todo recogido y ordenado, para coger la mochila y el abrigo. Nos despedimos cantando.

¡Hasta mañana! See you tomorrow!



No hay comentarios:

Publicar un comentario