lunes - 26 - abril
¡Buenos días niñ@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Qué tal estáis hoy?
Comenzáis el día con la seño Ana y os saludáis cantando la canción: Hola hola ¿cómo estás?
En la segunda sesión ¡nos vemos!
Hoy vamos a conocer un nuevo personaje del País de las Letras, prestad atención al cuento y descubriréis de quién se trata.
La señorita z
Y aquí tenéis la canción que seguro os gusta:
Veamos como se pronuncia esta letra cuando saluda a los personajes que viven en el Palacio Real.
Ahora aprendamos a trazar la z minúscula, y para ello prestaremos atención al siguiente vídeo:
Tratemos de adivinar los objetos que tienen en su
nombre la letra z en el siguiente vídeo:
Pensemos palabras que tienen la z:
Si pincháis en la imagen de aquí abajo descubriréis algunas palabras con la letra z. ¿Estáis preparados?
Ahora vamos a practicar y para ello vamos a repasar el trazo punteado de la Z en mayúscula y en minúscula.
Ahora vamos a practicar y para ello vamos a repasar el trazo punteado de la Z en mayúscula y en minúscula.
A continuación vamos a comprobar que recordáis en que consiste quitar 1 a un grupo de cosas.
¿Cuántas flores hay en el primer grupo? 4, si regalamos 1 flor a un amigo, ¿cuántas flores nos quedarán?
Tenemos en el siguiente grupo 6 tulipanes, y regalamos 1 a un amigo, ¿cuántos tulipanes nos quedarán? Los dibujamos también.
Realizamos las restas que tenemos indicadas en la parte inferior de la ficha.
Tenemos que dibujar el resultado.
Después del recreo, vamos a relajarnos para recuperar fuerzas.
We'll listening to the song Spring is HERE (Además, escucharemos la canción de La Primavera está aquí)
Spring Songs for Children - Spring is Here with Lyrics - Kids Songs by The Learning Station.
We are going to review vocabulary of Spring and, for this, we will use flash cards...
(Vamos a repasar el vocabulario de la primavera y, para ello, usaremos flash cards)
Then, we are going to work with flashcards of some animals, we will learn their names and we will play to imitate. (Luego nosotros vamos a trabajar con flashcards de algunos animales, vamos a aprender sus nombres y jugar a imitarlos)
And finally, we will make the sheet in English to strengthen some contents about spring and summer (Y finalmente, realizaremos una ficha en inglés en la que afianzaremos los contenidos trabajados sobre primavera y verano)
Dejaremos todo ordenado, cada cosa en su lugar. Nos ponemos el abrigo, cogemos la mochila y preparados para ir a casa, nos despedimos.
See you tomorrow!
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario