martes, 27 de abril de 2021

NIDOS EN LAS ROCAS DE LAS MONTAÑAS

 MIÉRCOLES - 28 - ABRIL

¡Buenos días niñ@s! Comenzáis hoy con la seño Bea.

Good morning kids! Hoy haremos la asamblea en inglés:

The first, we will sing our song... (en primer lugar, cantaremos nuestra canción)

Good Morning Song for Kids



When we finish to sing, the day manager will go through the list to find out who has missed class (Cuando terminemos de cantar, el encargad@ pasará lista para saber si alguien faltó a clase)

Is (nombre del compañer@) here?

Después contaremos en inglés los niños y niñas que han faltado y los que estamos en clase.

How many boys are there at home?

How many girls are there at home?

How many children are there in total at home?

How many boys are in class?

How many girls are in class?

How many children are there in total in class?

Señalamos el día en el que estamos: 28 de abril// April 28th.

Repasaremos los días de la semana (Monday, Tuesday...), con la canción:

Canciones inglesas para niños/ Días de la semana en inglés



Los meses del año:

Meses del año/ Canción inglesa para niños.


Y el tiempo meteorológico (It's sunny, hot, cloudy...)

Weather Song For Kids: The Sun Comes Up!



El encargad@ escribirá su nombre y la fecha en la pizarra, por lo que el resto de los compañeros ayudaremos deletreando las letras, y después se dibujará.

We are going to continue learning about birds Raptors and to do so, we will work with a Power Point...

(Vamos a seguir aprendiendo cosas sobre aves rapaces y para ello, vamos a trabajar con el siguiente Power Point...)

Si pincháis en la imagen de abajo descubriréis algunas aves rapaces. ¡adelante pinchad!


After talking about the birds of prey, we go to work!

(Después de hablar de las aves rapaces, ¡vamos a trabajar!)

-  

En esta ficha del método, deberemos pegar un adhesivo en la parte de la montaña donde les gusta construir el nido a las águilas.

CColorearemos cada cubo con un color de marrón distinto, combinando marrón claro, marrón oscuro de cera y puntitos con el rotulador marrón también.

AAdemás, tendremos que seguir dibujando la serie de abajo, primero con lápiz y después con rotulador. Para eso, dibujaremos los puntos de los dados fijándonos en sus correctas posiciones, siguiendo la serie: 3, 1, 2; 3, 1, 2 ...


AA continuación vamos a practicar el trazo de la z, estará dibujado en el suelo y lo recorreremos para saber que dirección debemos seguir. Hoy además vamos a escribir las silabas que se forman con la señorita z y cada una de las vocales a las que acompaña.

Practicaremos el trazo de la señorita z en primer lugar repasando la línea de puntos y finalmente haciéndolo nosotros solos.



Ahora veamos a la señorita z cuando vuelve de pasear con los príncipes.


Después del recreo, nos vamos a relajar con música y cuando nos hayamos tranquilizado nos sentaremos en la asamblea, en primer lugar vamos a escuchar un cuento y después intentaremos realizar un dibujo del mismo.
Vamos a aprender a dibujar un camaleón. Prestad atención que seguro que sabéis hacerlo.


FFinalmente hemos dibujado un camaléon. Seguro que nos ha salido genial.

VVamos a practicar con el bee bot y a formar frases y a leer palabras.

AAhora dejamos todo bien ordenado y recogido que nos despedimos para ir a casa.

SSee you tomorrow! ¡Hasta mañana!










No hay comentarios:

Publicar un comentario